LG scarlet RHT497H – DVD grabador con TDT

lg_rht497h_1

LG sigue poniendo a la venta nuevo productos y si el último lanzamiento presentado era un disco duro multimedia muy delgado como el XF1, ahora le toca el turno a un lector de DVDs grabador mediante disco duro. Se trata del LG Scarlet RHT497H.

Con un diseño muy cuidado y ultrafino, cuenta con un disco duro interno de 160GB donde almacenar todo nuestro contenido – desde pelí­culas en DivX hasta imágenes en JPEG o pistas de audio en MP3 -. Además la compatibilidad con el formato DVD es total en todas sus variantes, incluido DVDs de doble capa.

lg_rht497h_2

Pero ahí­ no queda todo, no solamente podrás visualizar el contenido que dispongas en discos ópticos o en el disco duro interno, sino que además cuenta con un puerto USB 2.0 en la parte frontal donde podrás conectar equipos externos. De cualquieras de la maneras, el LG Scarlet RHT497H cuenta con reescalado del contenido a 1080p (Full HD) para una mayor nitindez en las imágenes.

Por último, salida HDMI y función Time Shift finalizan sis caracterí­sticas. Con ésta última podrás controlar toda emisión en directo con una margen de 6 horas, donde podrás pausar, retroceder y avanzar la emisióna tu gusto. El equipo está a la venta a un precio de 279€.

Más información: LG

Ir arriba