Grabar llamadas telefónicas con GMail

GMail ahora es un completo paquete de comunicación online. Aunque empezó como solo un servicio de correo electrónico más, con los años se ha ganado a pulso un lugar entre los gustos del público gracias a las innovaciones que nos hacen la vida online más fácil, integrando cantidad de servicios en un solo lugar.

Screen shot 2010-11-05 at 11.51.49 AM.png

Una nueva característica permitirá grabar llamadas telefónicas desde la misma interfaz de GMail, sin instalar ningún programa adicional, sin pagar una tarifa por el servicio. Aunque esta característica aún está en pruebas, seguramente estará disponible para todos en unos cuantos días, o meses.

Una especie de Widget permitirá comenzar a grabar con tan solo hacer clic en un botón. Ya sea que se active antes de que inicie la llamada, o durante esta misma, será una buena forma de mantener un registro completo de nuestras actividades. Estas prestaciones se han heredado de Google Voice.

Es probable que en poco tiempo veamos una transformación de GMail en un centro de comunicación tal cual. Gracias al desarrollo de Google Talk y Google Voice, no sería de sorprenderse si viéramos la integración e interoperabilidad de estos productos bajo una misma interfaz.

Vía | Google Operating System

Ir arriba