Group Play; la función para compartir tu música en el Galaxy SIV

Samsung Galaxy

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de aplicaciones, aunque en este caso lo vamos a hacer de la mano del que es el terminal recién presentado de la coreana Samsung. Hablamos por supuesto del Samsung Galaxy SIV que vimos ayer y que aunque a muchos les encantó, a otros eso de un diseño tan continuista no les acabó de convencer. Unos y otros podéis visitar nuestro blog de móviles para estar al tanto, porque en Incuwabeb hoy hablamos de una de sus apps más sociales y musicales. Nos referimos a su función Group Play a la que echamos un vistazo a continuación.
Samsung Galaxy

Group Play; la función para compartir tu música en el Galaxy SIV

Me ha parecido particularmente interesante que con un Galaxy SIV podamos enseñar a un grupo de amigos lo que estamos escuchando en sus propios terminales, y no solo, porque al tiempo que ellos pueden tener esa misma reproducción en su terminal podemos crear una especie de co-worked lista de música con la que crear una fiesta improvisada al gusto de todos.

Y aunque probablemente llame más la atención en el apartado música, esta opción está también disponible en el caso de que queramos compartir documentos, imágenes o todo lo que se nos ocurra, con lo que parece que el software del Galaxy SIV quisiera llamar a los nuevos emprendedores a los que entusiasma la tecnología para trabajar en grupo. ¿A ti qué te parece la idea?

Más info | Mashable

Ir arriba