Grupo Planeta confirma existencia de una Tablet de Apple – más leña al fuego

itablet

Según nuestros compañeros de Appleismo y vía David, editor de nuestro blog Contenidos Digitales que se encontraba el día de ayer en un evento enfocado al mundo de los eReaders, el Director de Márketing del Grupo Planeta, Santos Palazzi, ha comentado que Apple ha confirmado su Tablet para comienzos del próximo año 2010.

Y es que viendo donde ha soltado dicho comentario y sabiendo todos los modelos que están apareciendo en el mercado y los que quedan, los cuales dejan a un lado los actuales modelos con pantallas multitáctiles y capacidades multimedia, es normal que Apple pueda pensar que como ellos fueron los innovadores en todo el tema de pantalla táctiles multipunto, un buen nicho donde asentarse también sea en la industria del libro electrónico o ebook.

Es por eso, que pensamos que este comentario podría tener la importancia que ha suscitado entro todos nosotros y ¿qué mejor que tener un eReader con sistema operativo como Mac OS? Sí lo sabemos, quizás un comentario algo fuera de lo normal y algo de fanboy, que desgraciadamente nos soy, pero sinceramente, unos equipos con Android o MacOS serían seguramente muy bien acogidos por el público en general.

Vía: Appleismo

Ir arriba