Motorola DROID – Android 2.0 y Snapdragon para abrir boca

DROID by Motorola Front Open

Motorola quiere volver a situarse en un puesto digno dentro del mercado y que mejor manera que adaptarse a lo que ya encontramos en él, pero según las especificaciones que comentaremos a continuación, intentando no fallar donde los demás sí lo han hecho o eso creemos y es que su Motorola DROID que venderá en exclusiva en el mercado Estadounidense la operadora móvil Verizon, combina perfectamente tanto pantalla táctil, teclado físico y un sistema operativo que viene pisando fuerte según van llegando las actualizaciones como es el caso de Android y su versión 2.0.

Este terminal con gran pantalla táctil de tipo capacitiva y tamaño de 3,7 pulgadas con una resolución de 480×854, contiene en su interior del famoso procesador Cortex A8 o Snapdragon para los amigos, lo que intuimos que su rendimiento nos dejará un buen sabor de boca a la hora de reproducir todo tipo de contenidos y moverse por los menús.

Por otro lado, como hemos dicho, Motorola quiere que sus usuarios estén completamente satisfechos, así que la mejor manera de tener a todos contentos era intentar plasmar un modelo que combinase tanto las capacidades táctiles como dotar al Motorla DROID de un teclado físico QWERTY completo.

DROID by Motorola Front Home

Pero aquí no queda todo, sino que además de disponer de una gran capacidad de almacenamiento interno de 16 GB que podremos aumentar mediante el uso de tarjetas microSDHC de 32 GB más, el Motorola DROID dispone de una cámara de fotos trasera de 5 Mpx con autoenfoque, flash dual de LEDs y posibilidad de realizar grabaciones de vídeo en calidad DVD.

Si esto te parece poco, en conexiones tapoco andarás cojo y es que entre WiFi, HSDPA y bluetooth 2.1+EDR, no tendrás queja o no podrás quejarte que navegar por la red es un tema imposible, porque nadie te creerá. Por último, el Motorola DROID dispone de GPS y acelerómetro, que junto a su base multimedia o base para el coche, podrás convertir tanto en un navegador dedicado, como un reproductor multimedia de bolsillo allá donde te encuentres.

Más información: Motorola

Ir arriba