Guardar las pestañas abiertas en Google Chrome con Session Buddy

Google Chrome es un excelente navegador, no hay duda de ello. Principalmente me gusta navegar con Chrome por la extrema rapidez al abrir los sitios pero sobretodo por el manejo de memoria que tiene. Sin embargo, una de las características que no había sido tan bien desarrollada es la de guardar las pestañas de la última sesión. Firefox lleva la delantera aquí.

session-buddy.jpg

Si Chrome se cierra, a veces guarda la información de las pestañas que estaban abiertas antes del cuelgue, sin embargo no existía una opción que permitiera guardar las pestañas abiertas, para que por ejemplo, al cerrar el navegador, tuviéramos la certeza de que al abrirlo de nuevo, todo el entorno de trabajo iba a estar de nuevo tal cual lo dejamos al cerrar el navegador.

Session Buddy es una extensión para el navegador de Google que permite precisamente añadirle esteroides al manejador de sesiones de Chrome; ya sea que el navegador se cerró inesperadamente o accidentalmente, esta extensión se encarga de recordar y reabrir todas las pestañas de la última sesión con unos cuantos clics. La verdad es una extensión obligatoriamente necesaria.

Enlace | Session Buddy
Fuente | AppScout

Ir arriba