Hi, I’m, una página con tus perfiles sociales

Hi, I’m es un sitio en donde se pueden crear webcards, sitios que contienen información sobre todos los perfiles sociales de un usuario en específico; ya se el feed RSS de un blog, la línea de tiempo de Twitter, los favoritos de YouTube, Digg o Flickr, el perfil de LinkedIn o Brightkite; la intensión es consolidar los perfiles de una persona en una sola página, algo similar a chi.mp, aunque con un look & feel mucho más Web 2.0.

hi.im.jpg

Para crear la cuenta, es necesario proporcionar un nombre de usuario, con el que será generada la página personal, nombre completo, y una dirección de E–Mail. La dirección de correo se usa para verificar la cuenta. Una vez que se ha pasado el proceso de verificación, se pueden empezar a editar detallas de la página personal de Hi, I’m; un pequeño texto descriptivo sobre la persona, así como enlazar a sus principales perfiles en la Web.

El proceso en general es muy sencillo, con una interfaz bien cuidada, y sobretodo, con grandes bases de usabilidad. Es fácil seguir las instrucciones y en cosa de nada se tiene una página que recolecta la actividad en línea. La página personal de cada usuario es de la forma hi.im/usuario (ver mi página de ejemplo), una URL pequeña ideal para compartir en otros sitios como Twitter. Hi I’m corre bajo Ruby on Rails y fue desarrollada por Koombea, una empresa con base en California y Barranquilla, Colombia, por eso lo del nombre Cumbia.

Enlace | Hi, I’m

Ir arriba