Hidden Radio: unos altavoces de diseño que se esconden

HiddenRadio
HiddenRadio es un altavoz con un diseño realmente espectacular

Creo que la mayoría de los usuarios que buscan un altavoz lo compran por la calidad que les ofrece. Pero algunos otros se fijan en el diseño como principal cualidad antes de pasar por caja y llevárselo a casa, y precisamente a ellos es a los que nos queremos dirigir hoy con nuestro post, porque los Hidden Radio que han visto en la captura de pantalla ofrecen precisamente eso, una estética increíble a un precio igual de alto.

Y es que lo que no me ha gustado de este accesorio, cuyo funcionamiento les detallo a continuación son precisamente los 189.95$ que cuesta en el mercado, porque en realidad no es más que un altavoz WiFi para móviles y otros dispositivos, cuya calidad de sonido no es de lo mejor del mercado ¿Y entonces por qué genera tanto interés?

Pues para empezar Hidden Radio ofrece una estética increíble con un recubrimiento metalizado que nos deja alucinados. Pero no es solo eso, porque lo que diferencia a este accesorio de los demás es sin duda el hecho de que para subir y bajar el volúmen se renuncia a los clásicos botones y a cambio lo que se hace es enroscar y desenroscar el cuerpo del dispositivo. ¿A qué suena bien? Yo la verdad es que si no fuera por el elevado coste, me los llevaría ¿Y ustedes?

Más info | Hidden Radio

Ir arriba