Hightrack: conjuga productividad y emociones

Ya sabemos que una de las claves para que un emprendedor, y por qué no también un empleado, tenga éxito en su trabajo, se encuentra relacionada directamente con la productividad que pueda alcanzar en el tiempo dedicado a sus labores. Pues bien, en esta actualidad en la que el móvil puede ser de gran ayuda para todos nosotros con respecto a las obligaciones, es que no queremos dejar de destacar una experiencia como Hightrack.

¿Qué es Hightrack y cómo funciona?

En este sentido, lo primero que debemos mencionar acerca de Hightrack es que se trata de una experiencia más en el campo de la productividad orientada a dispositivos móviles. Es lo que algunos llaman un gestor de tiempo y de tareas, pero va más allá de eso, ya que es el concepto de una startup homónima, que promete “ordenar, clasificar, planificar y gestionar desde un punto de vista humano”, es decir, utilizando las emociones.

Hightrack

Enrique Gonzalo, CEO y co-fundador de la startup Hightrack, quien la ha llevado a los Estados Unidos de forma reciente, especifica en torno a su propuesta que sería como tener una secretaria a disposición todo el tiempo, la cual realiza las tareas que se le asignan a partir de su descarga desde la propia aplicación, que está disponible tanto para el sistema operativo iOS, de Apple, como el Android, de Google.

Hightrack se encuentra dividida internamente entre sus funciones para que podamos tener un uso mucho más utilitario de la misma, a partir de un espacio específicamente diseñado para las tareas, un segundo que apunta mucho más a los calendarios, y el último, el de los tracks. Con ellos, esta especie de secretaria te va a generar una serie de eventos necesarios para preparar el más importante que tú mismo hayas marcado.

Como se puede ver, el concepto de Hightrack es uno de los más interesantes a los que podemos llegar a acceder ahora mismo cuando de productividad se trata, y si a eso sumamos que todo proviene de una startup o emprendimiento como el que cualquiera de nosotros podría tener, pues qué mejor que darle una oportunidad.

Descarga: Google Play / iTunes

Fuente: El plural

Ir arriba