HomePuzz, una página de inicio con capacidades sociales

Con la cantidad tan grande de redes sociales que existen, es difícil estar al tanto de todas las actualizaciones que suceden, sin embargo, con ayuda de algunos programas (software), esta tarea se puede lograr. ¿Qué pasa si estamos en otra computadora que no es la nuestra?. Aquí es donde entran las ventajas de tener la información alojada en la nube y no en un sólo equipo.

HomePuzz.jpg

HomePuzz es una especie de aplicación/página de inicio, desde la cual se pueden actualizar muchas redes sociales, y a la vez, estar al tanto de lo que sucede con los contactos/amigos. Por ejemplo: se puede actualizar el status de Twitter, o enviar mensajes a los amigos en Facebook. También es posible enviar, ver y compartir videos de Youtube sin salir de HomePuzz.

Incluso existe soporte para Google Buzz, ya que es posible mandar nuevos mensajes (actualizar el status) que se verán reflejados en las bandejas de entrada de nuestros seguidores.

Para poder usar este sitio hay que crearse una cuenta, ya que cada vez que un usuario se registra, se le asigna una página personal, la cual puede ser visitada desde cualquier navegador (http://www.homepuzz.com/usuario). Una vez que se llena el formulario de registro, hay que confirmar la acción dando clic a un enlace que llega en el correo de verificación.

Enlace | HomePuzz

Ir arriba