Hostarting, compara precios de planes de hosting

Hostarting es un sitio enfocado a las personas que desean contratar planes de hosting y/o dominios, ya que ofrece información muy útil, facilitándole la vida al usuario, quien muchas veces se encuentra confundido por no saber cuál es el mejor paquete para contratar. También cuenta con filtros intuitivos que permiten ver opciones basados en los requerimientos de cada persona. Con una base de datos que incluye más de 450 planes de hosting y más de 370 planes de registro de dominios, proveídos por más de 40 empresas, Hostarting es un excelente lugar para conocer lo que las empresas de hosting en España tienen que ofrecer.

Encuentra, Compara y Contrata

Con tantas empresas por ahí, generalmente es difícil elegir un plan, especialmente para la gente que no está muy familiarizada con el mundo del hosting; Hostarting ofrece una forma intuitiva y eficiente de eliminar esta sobresaturación de información.

hostarting.jpg

Con sólo 3 pasos se puede encontrar un plan de alojamiento Web que se adecue a nuestro perfil; primero hay que seleccionar qué tipo de servicio se desea (hosting web, servidor virtual o servidor dedicado), después se elige la plataforma (Servidor Windows o Linux) y finalmente se hace clic en el botón Ver. Obtendremos una lista llena de planes de acuerdo a nuestro criterio, incluso podemos ver la valoración de cada empresa.

Opiniones de usuarios y compradores

Lo más importante es la retroalimentación; Hostarting no es sólo un sitio de referencia que incluye información, sino que también es un sitio en donde compradores y/o usuarios, pueden dejar su valoración y comentarios sobre los servicios y las empresas. Esto es muy importante porque la decisión final de un comprador potencial, se puede definir en función de los comentarios de otras personas, por lo que la parte de la retroalimentación es un gran valor agregado.

Características avanzadas

Gracias a la inclusión de filtros en los listados, se pueden encontrar planes definiendo características más específicas como por ejemplo, la cantidad de memoria RAM, la cantidad de espacio en disco o la transferencia de datos que se desea; incluso se puede ordenar por precio, que es sin duda, uno de los puntos más importantes en lo que se fija la gente.

Hostarting pretende convertirse en el sitio de referencia cuando se habla de comparación de servicios de alojamiento Web, con una estructura con la que es fácil navegar, y con una base de datos nutrida, han dado el primer paso con mucha fuerza.

Enlace | Hostarting

Ir arriba