iLuv USB Charger

iluv_usb-charger

Cada vez son más los gadgets que disponemos y cargar con más de un cargador en el día a día, puede resultar una tarea nada agradable. Este problema tiene 2 o 3 soluciones posibles. La primera de ellas, seguir llevando de un lado a otro cargador tras cargador sin importarnos su peso y abultamiento en nuestra mochila, maletín, bandolera o lo que quieras que lleves.

Otro de los remdios es que las compañías hagan una buena gestión de las baterías de sus dispositivos, pero claro, esta medida está algo más complicada y ya no está en nuestras manos y por último, es hacernos con una solución como este iLuv USB Charger.

El equipo en si no tiene nada del otro mundo, simplemente es un adaptador a la red eléctrica que dispone de 3 puertos USB donde podremos conectar diferentes gadgets que dispongan de un puertos USB como método de carga, ya sea reproductores de música, teléfonos móviles, manos libres bluetooth, etc…

Este pequeño iLuv iAD117, con diseño bastante atractivo como nos tiene acostumbrados iLuv, estará disponible en septiembre a un precio de $20, aunque si lo que necesitas es un solo puerto USB, también tendrás un modelo disponible a un precio de $15 llamado iLuv iAD116, aunque como bien se suele decir, «más vale que sobre, que no que falte».

Vía: Crave

Ir arriba