Hot Corners, lanza aplicaciones mediante el mouse

Hot_corners

Hot Corners es una aplicación pequeña de tipo Open-Source para sistemas operativos Windows, que tiene como única función de lanzar aplicaciones, programas o servicios simplemente moviendo el mouse.

El software cuenta con dos opciones básicas, que la primera es comenzar los servicios o aplicaciones simplemente moviendo el mouse a una de las cuatro esquinas del monitor, algo similar como las funciones de Mac, que al hacer el mouse se activan varios entornos.

Puedes lanzar desde una aplicación, hasta bloquear la computadora o abrir herramientas del sistema, siempre y cuando solamente definas una acción para cada esquina, que te ayudarán en gran medida a diferencia de los mouse gesture que puedes agregar una gran cantidad pero que posiblemente sean difíciles de recordar, pero con estos cuatro lo único que tendrás que hacer es arrastrar el mouse hasta una de las cuatro esquinas para ejecutar una acción.

La segunda opción es que puedas activas mas de una acción, pero para que se active esta opción tendrás que presionar la tecla de Windows, mientras mueves el mouse hacia una de las esquinas.

La aplicación tiene un peso de aproximadamente 5MB cuando se encuentra corriendo, pero la puedes activas y desactivar.

Vía | ghacks

Ir arriba