HP Mini 210 – el nuevo netbook con Intel Atom N450 y algunas diferencias estéticas

hp_mini_210_netbook_black-front-open

HP también presenta los nuevos equipos que incorporarán la nueva plataforma de Intel en cuanto a procesadores destinados a netbook y nettops, más concretamente el Intel Atom N450 y es así como el nuevo HP Mini 210 se nos presenta con más colores y nuevo diseño.

En su interior, el nuevo Intel Atom N450, 1GB de memoria RAM, discos duros de 160 y 250 GB y baterías de 3 o 6 celdas, con las que recordemos, tendremos más autonomía gracias a los nuevos procesadores en placa. La parte gráfica le corresponderá a una tarjeta integrada Intel GMA 3150 y el sistema operativo será Windows 7 Starter.

Como extras, tendremos un WiFi b/g/n, cámara web frontal y lector de tarjetas 5 en 1. Además, en esta ocasión, el teclado será de tipo chiclet con teclas más separadas, aunque ya de por sí, los netbooks de HP son los que gozan del teclado más cómodo para un día a día. El nuevo HP Mini 210 se pone a la venta con un precio de partida de $320 y estará disponible en los siguientes colores: negro brillante, rojo, plata, negro mate y azul.

Vía: Laptoping | LogicHP

Ir arriba