HP presentó durante el CES 2009 un nuevo portátil, que hasta dÃÂa de hoy no se habÃÂa lanzado al mercado, se trataba del HP Pavilion DV2. La principal curiosidad de este portátil, que no ultraportátil de 12,1″ es que incorpora la nueva plataforma de AMD.
En su interior encontraremos un procesador AMD Athlon Neo a 1,6 Ghz. Este tipo de procesadores están confeccionados para ser instalados en portátil ultrafinos, aunque no es competencia directa de los Intel Atom, ya que no está destinado a equipos baratos y un ejemplo es que te mostramos.
La memoria RAM será de 4GB, mientras que el disco duro en su interior tendrá una capacidad de 320 GB. La tarjeta gráfica dedicada será una ATI Mobility Radeon HD 3410 con 512 MB dedicados. Para que el peso del equipo tampoco sea excesivo, la unidad óptica es externa, siendo ésta una SuperMulti grabadora de DVDs a 8x.
La baterÃÂa que se adjunta con el equipo es de 6 celdas para proporcionarnos una buena autonomÃÂa. Por último, 3 puertos USB 2.0, salida HDMI, VGA, altavoces Altec Lansing con sonido SRS Premium y sistema operativo Windows Vista Home Premium de 64 bits. El precio es de $749,99/567€ aprox.
VÃÂa: SlashGear