HTC anuncia evento con novedades para el 3 de noviembre

Si ya llegaron las novedades de Apple y de Samsung en el mes de octubre, ahora el otro gran fabricante, HTC parece decidido a lanzarse a la carrera. Así acaban de convocar su próximo evento para el 3 de noviembre con el que pretenden dejar claro que ellos también están en el mercado y que no nos olvidemos de sus terminales.

Claro que no vamos a poder decir con exactitud lo próximo que llegará, pero si sabemos que nuevos teléfonos está por presentarse, y si nos ponemos a suponer, es muy probable que los HTC Vigor, y las versiones americanas del HTC Sensation XE y el HTC Sensation XL sean objeto del evento.

gsmarena 001

Sin embargo, visto que Apple nos sorprendió con su Siri y la actualización de su iPhone 4, y Samsung no decepcionó a sus usuarios con Android 4.0 y su nuevo terminal con base Google, me parece extraño que HTC no vaya a sorprendernos y nos de solo lo que nos esperábamos de ella.

En todo caso, saben que el día 3 de noviembre desde Gizmotika les enseñaremos lo que llega, esperando que una vez nos convocan nos cuenten algo que no supiésemos. Mientras tanto, si quieren pueden decirnos cuales son sus previsiones, a ver si entre todos sacamos algo en claro.

Ir arriba