HTC Desire 610 por Amena

La empresa de telefonía Amena, hoy parte de Orange, ofrece una excelente oferta de tarifas y precios en cuotas para hacerte con el HTC Desire 610, un móvil de gama media con muy buena aceptación en el mercado europeo. El teléfono taiwanés ofrece una excelente relación de calidad y precio, y si le sumamos las posibilidades de financiación de Amena, puede que sea una excelente oferta para las fiestas.

El HTC Desire 610 forma parte del catálogo asiático de teléfonos de gama media. Tiene pantalla de 4,7 pulgadas, memoria de almacenamiento de 8 GB y cuenta con Android 4.4 KitKat, aunque exisetn muchas posibilidades de que se actualice al más reciente Android 5.0 Lollipop.

Fuente:  TechRadar
Fuente: TechRadar

Las ofertas de Amena para el HTC Desire 610

El teléfono de gama media HTC Desire 610 puede conseguirse en Amena por 170 euros, pero lo mejor son las posibilidades de financiamiento a 24 cuotas de 7 euros. Los clientes que accedan a esta compra por cuotas deben contratar alguna de las tarifas de Amena.

  • Tarifa base, incluye 1000 SMS, llamadas gratuitas por 60 minutos, 1 GB de Internet. 7 euros por mees
  • Llamadas ilimitadas, 1000 SMS, 1 GB de Internet. 20 euros.
  • Llamadas ilimitadas, 1000 SMS, 2 GB de Internet. 25 euros.

¿Qué tipo de móvil es el HTC Desire 610?

El modelo HTC Desire 610 forma parte del catálogo de gama media de la empresa taiwanesa. Ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una memoria RAM de 1 GB.

Sin ser características rompedoras, el móvil funciona de manera fluida y tiene un diseño atractivo. Es una excelente forma de acercarse a los usuarios de gama media, con un móvil de buen precio y excelentes planes de financiamiento. La cámara principal es de 8 megapíxeles y ofrece una buena calidad para todas tus capturas.

Ir arriba