HTC J Butterfly, los phablets llegan a escena

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de smartphones y de tablets. Bueno, mejor dicho, del concepto que se ha desarrollado a medio camino entre ambos. Me refiero a los phablets, los cuáles no son más que una idea de smartphone con una pantalla más grande de lo habitual. Por ponerles el ejemplo más clásico el Samsung Galaxy Note inicial, que aunque era un teléfono, era mucho más grande en cuánto a su pantalla que a lo que estábamos acostumbrados en el mercado actual.

Ahora llega a este mercado, todavía por explotar un terminal de la mano de HTC, el HTC J Butterfly que con un diseño bastante característico y en un color rojo no demasiado habitual en teléfonos, quiere conquistar, al menos de momento al mercado japonés, que será en el que se lance en exclusiva hasta nuevo aviso, si es que lo hay.

htc j butterfly

Pero cuándo hablamos de phablets lo más importante es la pantalla, y la del HTC J Butterfly no nos deja indiferentes, ya que hablamos de una pantalla Super LCD 3 de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, y una densidad de 440 ppp. ¿A qué suena bien?

En cuánto a las características del HTC J Butterfly, tenemos un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro con una frecuencia de 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, que se puede ampliar mediante tarjetas microSD. En la parte trasera hay una cámara de 8 megapíxeles, y también una delantera de 2 megapíxeles. Tampoco le falta la conectividad LTE ni el soporte NFC.

 

Ir arriba