HTC Touch Pro ya es oficial

htc-touch-pro-1.png

Poco ha tardado en presentar la compañí­a taiwanesa HTC, la versión con teclado QWERTY completo deslizante del HTC Diamond y es que no quieren que los usuarios se quejen de no poder introducir texto más cómodamente que en un teclado virtual.

Así­ es como nace el HTC Touch Pro, un smartphone con pantalla táctil de 2,8″, memoria ROM de 512 MB y 256 MB de memoria RAM. Los usuarios que se decidan por este terminal seguirán utilizando la interfaz HTC TouchFLO 3D.

Es un terminal con conexión HSDPA, además de disponer de módulo GPS (compatible con A-GPS), WiFi y bluetooth 2.0. También dispone de un puerto miniUSB 2.0 llamado ExtUSB, con el que podremos escuchar música, disponer de una salida de TV y cargar el terminal.

La cámara de fotos que encontramos en su parte trasera es de 3,2 Mpx, mientras que la cámara dedicada hacer videoconferencias es VGA. Como ya supones, el terminal gana algo de peso (165 gramos) y sus dimensiones son 102 x 51 x 18.05 mm.

Estamos ante un terminal dedicado especialmente a todos aquellos que necesiten introducir texto habitualmente, ya sea para editar documentos ofimáticos o redactar e-mails. Su precio no ha sido desvelado por el momento.

htc-touch-pro-2.png htc-touch-pro-3.png

Ví­a: Movitelia

Más información: HTC

Ir arriba