Novedades en Windows Live Writer

Microsoft ha liberado una versión preliminar de Windows Live Writer, el cliente de bloggging de escritorio de la casa, y quizás una de sus mejores aplicaciones.

Esta última versión incorpora una barra de herramientas completamente revisada, con pestañas para cambiar entre las distintas vistas, además de conteo de palabras. Pero posiblemente el cambio mas notable, e interesante, es la incorporación de una herramienta básica de edición de imágenes, tremendamente similar a las utilidades incluidas en las aplicaciones de la suite de productividad de Apple, iWork.

Ahora puedes recortar, rotar imágenes con Windows live Writer. También ofrece estilos de borde que incluyen el famoso «reflejo» estilo Mac y esquinas redondeadas.

Otra de las novedades es que puedes subir directamente vídeos a Soapbox, la respuesta de MSN a YouTube, y así incrustar los vídeos en tus posts.

La pena de todo esto es que se les han olvidado un par de cuestiones mas que importantes, al menos para nosotros (igual también para ti). Una de ellas es poder cargar vídeos de YouTube directamente en vez de apostar por su nuevo «estándar», y otra, que ya huele, que se les haya vuelto a olvidar incluir la posibilidad de asignar Tags para la publicación en WordPress. A ver si para otra versión no se les olvida.

windows-live-writer-crop.jpg

Sitio oficial | Live Writer Zone

Vía | Digital Inspiration

Ir arriba