HTC Wildfire – el pequeño Desire

htc wildfire 3vs format brown20100512

HTC nos sorprende con otro terminal más dentro de su gama Android, el HTC Wildfire. Con una apariencia muy parecida al HTC Desire, pero de tamaño algo más pequeño, puede ser la solución a los que no quieran un terminal con tanto potencial como es el caso del primero.

El HTC Wildfire disponde una pantalla de 3,2 pulgadas táctil de tipo capacitiva y la interfaz HTC Sense, la cual hace que vistas del usuario sea mucho más atractiva. Pero si en una cosa se quiere destacar HTC es en la integración de las redes sociales y el contacto con las demás personas, así que dentro de su HTC Sense veremos la aplicación HTC Friend Steam, la cual aglutinará en un solo lugar todas las conversaciones de tus contactos, ya sean por email, Twitter, Facebook, Flickr o por SMS y así no perder hilo de todo lo que ocurre.

Pero seguramente, lo que más te llame la atención del HTC Wildfire será su precio de venta totalmente libre. 200€ tendrán la culpa de no disponer de él en cuanto salga al mercado europeo durante el mes de Julio. Tras el salo, dispones e más imágenes. Disfrútalas!


Ir arriba