Tuenti tendrá música de Sony Music

incubaweb_tuenti_sony_music_acuerdo_videos

Según podemos leer en su blog, Tuenti ha llegado a un acuerdo con Sony Music para que podamos disfrutar de los 50 mejores artistas de la firma musical dentro de “Tuenti Páginas”.

Gracias a este acuerdo podremos compartir, ver y escuchar en Tuenti hasta 35 horas de los mejores vídeos de artistas como Christina Aguilera, Michael Jackson, Pignoise, Pereza, Beyoncé, El canto del loco, La oreja de Van gogh, Shakira, etc…

Según han declarado desde Tuenti, este paso se ha dado con el fin de conseguir que siga evolucionando la parte social, de interrelación y dialogo entre los usuarios de  Tuenti.

Además, quieren ayudar a acortar distancias entre los cantantes de Sony Music, en este caso, y sus fans ofreciéndoles además de todos sus videoclips, regalos exclusivos y accesos gratuitos a algunos de sus conciertos.

Sabiendo que gran parte de los usuarios de Tuenti son adolescentes, seguro que este acuerdo y todas las ventajas que les trae les gustará mucho y hará que, los que no se hayan registrado ya, tengan un motivo más para hacerse usuarios de Tuenti.

Fuente | Blog Tuenti

Ir arriba