Todo el tiempo se están lanzando al mercado nuevos dispositivos móviles inteligentes, la mayorÃa de los cuales poseen caracterÃsticas únicas, pero que no siempre vienen a ser significativas en un segmento tan abarrotado. Sin embargo, éste no es el caso del nuevo producto de la firma china Huawei, que acaba de presentar en Londres el nuevo Ascend P6, el smartphone con Android más delgado del mundo.
Además, considerando que fuera de lo antes mencionado llama la atención especialmente que posea una cámara de 8 MP, hay que tener en cuenta que sus caracterÃsticas, como suele suceder con Huawei, son bastante interesantes en relación calidad/precio. Por otro lado, viene con la última versión de Android, la versión 4.2.2, aunque con los elementos y diseños caracterÃsticos de Huawei.
Por otro lado, el dispositivo estará ofreciendo a sus compradores hasta 1000 temas pre-cargados para personalizar el terminal a gusto, y tres colores para la carcasa, blanco, rosa y negro; siendo alimentado por una baterÃa de 2000 mAh, que no es demasiado avanzada por las últimas que están saliendo al mercado.
Otras caracterÃsticas interesantes tienen que ver con su procesador Huawei K3V2 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, con 2 Gb de RAM; pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución HD (1280×720) y una densidad de 312ppp; 8GB de memoria interna iniciales, ampliables hasta 32 GB con tarjetas micro SD; cámara principal es de 8 Mpx, autofocus, flash LED, 1080p y modo HDR; cámara frontal de 5 Mpx con grabación de vÃdeo a 720p y medidas 132,6 x 65,5 milÃmetros y un ancho de 6,18 milÃmetros.
Hasta donde se sabe, y dejando de lado otros detalles, el Ascend P6 tiene un precio recomendado de 449 euros, y aunque estará disponible primero en China a finales de este mes, se espera que llegue a Europa en un par de meses.
http://youtu.be/E75gTh3nK1k