Huawei se adentra en el marcado de los Tablet con el SmaKit S7 [MWC2010]

dsc 00631

El mercado reacciona, ven en el sector tablet una oportunidad y eso es algo que se pudo comprobar en el MWC, de una manera muy natural vimos el tablet que Huawei tenía expuesto.

Pudimos grabarlo, pero por el momento no tenemos el video subido, por lo tanto ya os avisaremos cuando esté preparado.

El Tablet de Huawei se llama SmaKit S7 pero es susceptible a cambios, pues el modelo que presentaron no es el producto final (algo que se veía a la hora de usarlo), el tamaño de la pantalla táctil es de 7” con una resolución de 800×480, el sistema operativo es Android y soporta video en HD, no pudimos saber muy bien qué tipo de procesador lleva, autonomía, ni otros aspectos del SmaKit S7, lo que me gustó fue la conectividad 3G y el poder realizar llamadas desde el propio terminal, algo que no en todos los tablet podemos realizar.

dsc 0062

En cuanto al peso, no se hacía pesado en las manos, a la hora de querer usarlo de una mesa por la parte posterior tiene una pestaña que te permite ponerlo de forma vertical, algo que se ha criticado al iPad por tener que sostenerlo continuamente par poder usarlo. Sobre la experiencia táctil, si tenemos en cuenta que el Smakit S7 no era un producto final, se puede decir que podría competir con el resto de tablets que van surgiendo.

Pero prefiero dejar mis opiniones cuando tengamos un producto definitivo. Cuando tengamos el video ya podréis ver de una forma más gráfica el equipo de Huawei

Ir arriba