Tablet, teléfono, marco digital, pantalla de TV… todo en uno

dsc 0058

Muchas personas se cansan de ver novedades sobre móviles, consideran que hemos llegado a un punto aburrido en la historia de la telefonía móvil, pero en el MWC no todo estaba enfocado al sector de lo móviles, había productos de consumo muy variados.

Por ejemplo en el stand de Huawei entre otros productos vimos el MC850, un terminal inalámbrico enfocado al uso doméstico, lo que sorprende es que va acompañado de una pantalla táctil de 7” (800×400), su sistema operativo  Linux, el producto en si ha evolucionado hasta un punto en el que ya no hablamos de un marco digital con teléfono, sino de un «tablet» preparado para llamar, pero es cierto que el MC850 te permite usarlo de marco digital, pantalla para ver videos, pues soporta hasta los 720p, tiene navegador web, conexiones usb, lector de tarjetas, incluso puede ser usado con mando a distancia.

dsc 0060

Me encantó el menú táctil que lleva incorporado, por ejemplo cuando haces una video conferencia puedes tomar una captura de la persona con la que conversas y añadir esta a tu agenda. La verdad que hay bastantes productos de este tipo en el mercado, pero por ahora en nuestro país, los pocos que pueden ser adquiridos, están a precios muy altos. Por lo que nos pudieron adelantar, estos terminales se podrían financiar con las teleoperadoras y ver reducido su coste final.

De igual manera tenemos un terminal que convence, útil, agradable en cuanto al diseño y  práctico.

Ir arriba