iBreadcrumbs graba mientras navegas

iBreadcrumbs es una barra para el navegador que puedes utilizar para grabar las webs que visitas mientras estás, por ejemplo, trabajando en un proyecto. De este modo, puedes hacer una búsqueda a posteriori o compartir con otros los sitios que has visitado.

Por supuesto, esto lo puedes hacer manualmente, o añadiendo las webs a del.icio.us, o a donde quieras, pero iBreadcrumbs hace que eso sea un esfuerzo innecesario. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en «start» y todo lo que visites se guarda automáticamente.

Tus sesiones (Breadcrumbs), una vez se guardan, tienen su propia página dedicada, que puedes organizar, o añadirle nuevas webs, incluso añadirle notas con información adicional. También puedes combinar un nuevo Breadcrumb con otro existente, lo que lo hace muy interesante para proyectos de investigación.

También hay un aspecto social a este servicio, y es que puedes añadir amigos para colaborar con ellos. iBreadcrumbs es, además, lo suficientemente flexible como para  utilizarlo en entornos que no sean de investigación.

ibreadcrumbs.jpg

Sitio oficial | iBreadcrumbs

Vía | Download Squad

Ir arriba