One Loupe – Agranda la pantalla a voluntad

One Loupe es una pequeña aplicación de solo 22 Kb que puede agrandar partes de la pantalla a voluntad. El programa es totalmente portátil y no requiere instalación en tu sistema.

Agrandar la pantalla a veces es casi necesario para texto, imágenes o cualquier elemento que sea demasiado pequeño como para mostrarse correctamente. Así, a botepronto, no se porqué me estoy acordando del CAPTCHA de Rapidshare.

Eso si, la utilidad mas importante de un software de este tipo es permitir la accesibilidad e personas con minisvalías visuales. Lo malo es que One Loupe solo puede ejecutarse haciendo clie en el icono de la aplicación, o eso o hacerle un acceso directo realmente grande. Una pena.

Pero eso no debe ser mayor problema. Una vez lo ejecutas se muestra un rectángulo que puede moverse con el ratón. La rueda del ratón incremente o decrementa el rango de zoom, y las teclas de dirección cambian el tamaño del rectángulo. Si usas Mac, es muy parecido a lo que viene en la utilidad de zoom, con las diferencias propias del Sistema operativo.

Otra cosa que puedes hacer es copiar al portapapeles la parte de la pantalla mostrada en One Loupe. Un modo estupendo de guardar partes de artículos tan buenos como este ¿no?

oneloupe.jpg

Sitio oficial | One Loupe

Vía | ghacks

Últimos artículos

Scroll al inicio