Iconmonstr, más de 600 iconos para descargar

Volvemos a hablar de nuevo de iconos gratis para descargar y lo hacemos con un recurso que de seguro les parece imprescindible a aquellos que no saben vivir sin imágenes para poder o bien ilustrar sus contenidos o bien utilizar en su página web para crear links a cierto tipo de contenidos. De lo que les vamos a hablar hoy es de la red Iconmonstr, una red en la que encontrar más de 600 iconos para descargar.

iconos gratis
Iconos gratis para descargar en Iconmonstr

En la red Iconmonstr encontramos iconos para casi todos los gustos, con imágenes relativas a las redes sociales, a herramientas habituales en internet o a opciones más genéricas que podemos utilizar para identificar las opciones de nuestra web o blog. Todos ellos son en descarga gratuita aunque hay que respetr las licencias bajo las cuáles se conceden.

No es que no sean libres, ya que como les digo, los iconos que se recogen en Iconnmonstr son gratis, pero como en muchos casos hacen referencia a una marca concreta tendrán que aceptar los usos permitidos, es decir que no pueden por ejemplo usar el logotipo de Twitter como propio, pero más allá de los usos relativos de marca, todo lo demás está permitido. O sea, que ya les veo este fin de semana sacando partido a este nuevo recurso gráfico.

Más info | Iconmonstr

Ir arriba