5 aplicaciones para seguir los Juegos Olímpicos

    1. Aplicación oficial de resultados. Se trata de la app oficial de los Juegos Olímpicos de Londres, donde los usuarios podrán encontrar, en tiempo real, todos los resultados finales de cada una de las competencias de esta cita, de modo que puedas ingresar además a los perfiles de cada uno de los deportistas y demás información al respecto, estando disponible para iPhone, iPad, Android, y Windows Phone.

    2. Olympics Live Extra. Una aplicación lanzada por la cadena NBC, que promete revolucionar el modo en el que vamos a seguir los Juegos Olímpicos de Londres mediante smartphones. Sus desarrolladores podrán tener acceso a cada una de las competencias, además de repeticiones de lo sucedido en ellas, y configurar sus dispositivos para que distintas alarmas avisen de la llegada de algún partido o competencia en particular. Disponible para Android, iPhone y iPad.

16

  1. London 2012 Live Fondo de Pantalla. Una de las aplicaciones más sencillas pero a la vez más útiles de los Juegos Olímpicos de Londres. La misma se instala a modo de fondo de pantalla en su dispositivo inteligente, y cada vez que se produce alguna novedad en una de las competencias, te lo informa mediante tweets de la cuenta oficial del evento (@London2012), aunque está sólo disponible para Android.
  2. Guía de Deportes de Curly. La aplicación perfecta para quienes aprovechan los Juegos Olímpicos para interiorizarse en nuevos deportes que se practican fuera de su país, y sobre los que no conocen las reglas. Esta app explica cuáles son sus metodologías y objetivos, además de otras informaciones complementarias, estando disponible para iPhone y iPad.

  3. Fanatix. La aplicación relacionada con las redes sociales de excelencia para Londres 2012. Fanatix te permite seguir directamente a la gran mayoría de periodistas que estarán cubriendo esta impresionante cita del deporte, para que no te pierdas ninguna información que pueda llegar a ocurrir, en una única plataforma.

Ir arriba