igniteCast, crea widgets embebibles con contenido multimedia

igniteCast es un servicio gratuito que permite la creación de widgets con contenido multimedia. Es como una pequeña caja que puede almacenar en su interior presentaciones, fotos, vídeos, podcasts, screencasts y más. Todos los archivos se almacenan como si se tratase de un solo «bloque» que después podemos compartir en otros sitios como redes sociales o blogs.

igniteCAST.jpg

También tiene la capacidad de integrar vídeos grabados de la pantalla del usuario, mediante una interfaz sencilla basada en arrastrar y soltar. Con la ayuda de un programa que se descarga (hay tres versiones, para Casa, para Negocios o para aprendizaje electrónico) se pueden crear las presentaciones, por medio de arrastrar y soltar elementos en una especie de diapositiva.

A la hora de visualizar un widget, se presenta un reproductor basado en Flash, como el que tiene YouTube; también se puede obtener un enlace permanente al archivo o también, obtener un código embebible para colocar en un sitio. También se pueden dejar comentarios en cada presentación.

Enlace | igniteCast

Ir arriba