Nuevo diseño y funciones de grupos en Facebook

Algunas partes de Facebook están cambiando para bien, con un nuevo diseño y mejor integración con las demás partes de la red social. Un ejemplo son los grupos, que han recibido algunos cambios, los cuales evocan una imagen similar a la de los perfiles de los usuarios, con elementos realmente relevantes para los usuarios de Facebook, además de que se ha añadido la integración con el feed de las noticias públicas.

facebook.jpg

Por ejemplo, ahora se verán las actualizaciones cuando algún miembro de un grupo en especial escriba en el muro o suba algunas fotos. Si perteneces a un grupo de tu equipo de fútbol y alguien coloca fotos sobre tu equipo, entonces verás las actualizaciones sin problemas, algo que no pasaba del todo antes.

Estos cambios tienen la intensión de hacer más fácil la comunicación entre miembros de los diferentes grupos, poniendo a disposición herramientas que hacen la comunicación más fácil. Por ahora esta característica no está disponible para todos, sólo una pequeña parte de usuarios han sido seleccionados, pero en un futuro cercano, el servicio estará disponible para todos.

Enlace | Giving Groups a Stronger Voice
Vía | AppScout

Ir arriba