iLike venderá música para competir contra la iTunes Store

La verdad es que no se pueden comparar estos dos servicios, sin embargo iLike ha decidido entrar en el juego de la venta de música, aprovechando su inmensa popularidad en Facebook. Aunque es difícil que represente una competencia significativa para la iTunes Store, siempre es interesante ver nuevas alternativas a las opciones tradicionales de siempre (en este caso Apple y Amazon).

ilikebuypage.jpg

Por ahora se ha anunciado que las canciones tendrán un precio de entre $0.89 USD y $1.29 USD, el rango de precios adoptado por la tienda de iTunes y también por Amazon. Previamente iLike ofrecía «vistas previas» de las canciones, con una duración de 30 segundos, completamente gratis. Con este movimiento, iLike aprovechará la penetración que tiene en una de las redes sociales más grandes del mundo, para intentar apoderarse de una pequeña parte del mercado multimillonario de la venta de música.

Por ahora la venta de canciones se realizará en la página principal de iLike, pero pronto se verá la integración con otras aplicaciones, lo que probablemente favorezca su expansión. Además, las canciones serán libres de DRM (casi todas las compañías han abandonado el uso de esa tecnología) y también se podrán comprar canciones en la tienda de iTunes y Amazon desde la misma página de iLike.

Enlace | iLike
Vía | DonwloadSquad

Ir arriba