IMCapture graba tus videollamadas en Yahoo! Messenger

IMCapture

Como ya todos los usuarios de Yahoo! Messenger deben saber, esta aplicación no permite grabar las videollamadas que sus usuarios realizan. Una simple alternativa para ello es IMCapture, una aplicación gratuita y simple que nos permitirá grabar rápidamente nuestras videollamadas.

Existen dos métodos para grabar una videollamada:

  • Modo automático: el primero de ellos es el método automático, para hacer uso de esta funcionalidad primero deberemos seleccionar dicha opción desde sus propiedades. Una vez configurado, la aplicación grabará todas las videollamadas que mantenga el usuario de forma automática.
  • Modo manual: también existe un modo manual, que permitirá al usuario escoger cuando comienza y finaliza una grabación, mediante una simple interfaz gráfica que posee un único botón (PLAY/STOP).

Si te parece poco, también posee un conversor de formatos de vídeos para que el usuario pueda adaptar el vídeo al formato que más desee. A pesar que esta aplicación ha nacido primeramente para Mac OS X, ya se encuentra disponible para Windows la primera versión beta que, de momento, no captura audio.

Vía: Messenger.es

Ir arriba