Imgur, el almacenamiento de imágenes más rápido y sencillo

ImgurEn muchas ocasiones nos surge la necesidad de alojar imágenes en algún lugar, ya sea por problemas de espacio en el servidor, por nuestra banda de ancha o bien por simple comodidad. Bloggers, webmasters y usuarios utilizamos servicios como Flickr, Imageshack y Photobucket.

Ha surgido un nuevo servicio de alojamiento que busca inmediatez y sencillez, sin necesidades de registro, de etiquetas ni descripciones. 

La primera vez que visitamos Imgur, se presenta una interfaz principal tipo Google cuyo único elemento es una caja de carga. Seleccionamos cualquier imagen de hasta 2 MB de tamaño que deseemos subir y… ya está. Sin ningún otro paso, nos ofrece los enlaces y fragmentos de HTML para incrustar la imagen, así como un vínculo directo, una etiqueta IMG, opción de enviar por correo electrónico o incrustar en nuestro blog. También si lo deseeamos podemos editar la imagen en el proceso: recudir de tamaño, recortar, voltear…

Un servicio sencillo que nos permite acelerar y simplificar nuestro trabajo en línea. Muchos usuarios de Blogger, WordPress o usuarios de foros se van a preguntar como vivían sin él…

Ir arriba