Teléfono retro bluetooth – contesta las llamadas del móvil

portorotaryblk-01-l

Seguro que te llamará la atención este «manos libres» bluetooth como nos la ha llamado a nosotros. Se trata de un teléfono al más puro estilo retro – sí­, eso que incluí­an la tí­pica ruedecita para marcar los números – que se conectará a nuestro terminal móvil para contestar las llamadas como si de una llamada convencional se tratase.

Aunque no podemos decir que se trate de un manos libres bluetooth convencional, porque las manos las tendrás ocupadas, mira el ví­deo que te hemos dejado y no nos digas que no te entusiama volver a los años 80. Además, el teléfono se alimenta por una baterí­a recargable de Ion-litio de 6000 mAh.



Por último, aunque parezca que estés comprando un teléfono nuevo, no es así­, ya que todas las unidades son originales de aquellos años, simplemente se han modificado e incrustado el módulo bluetooth en su interior, por lo que si te decides a comprarlo, deberás saber que es posible que tu unidad tenga algún desperfecto en su chasis externo.

El precio de este retro teléfono bluetooth es de $249,95/184€ y lo puedes encontrar tanto en color negro como en color rojo.

Ví­a: Akihabara News | Sparkfun

Ir arriba