Imperdibles aplicaciones gratuitas para Windows 8

Windows 8 ya es un hecho, y si en las últimas horas estuvimos hablando de cuáles son sus aspectos positivos y negativos, además de qué forma podemos hacer para desinstalar algunas de las aplicaciones que hayamos probado en el nuevo sistema operativo de Microsoft, lo que vamos a hacer ahora es nombrar diez apps gratuitas que necesariamente deberías tener en tu ordenador, especialmente desarrolladas para este SO, luego de hacer lo propio con cinco generales.

La primera de ellas, desde el mundo de las películas, es Netflix. Su app para Windows 8 es realmente sencilla de utilizar, fácil de navegar, y todo de modo táctil, perfecta para acceder a cualquier film que te guste. En segundo plano, en tanto, nos encontramos con IM+, un extraordinario sistema de mensajería instantánea, que nos permite trabajar con Facebook, AIM, Windows Live Messenger, y demás.

windows 8 apps

Para los amantes de la radio, mientras tanto, tenemos TuneIn Radio, que te permitirá escuchar miles de emisoras de todo el mundo; y si prefieres adquirir distintos productos en Internet, lo mejor para ti es la aplicación de eBay, que se integra a la pantalla Start de Windows 8 para sacarle mayor utilidad; y completando este segmento, destacamos a Microsoft Minesweeper, uno de los mejores juegos de la firma electrónica.

Si quieres saber la hora en Windows 8, en tanto, deberás descargar una aplicación como Clock, desarrollada por Jujuba Software, y que te mostrará la fecha en pantalla. SmartGlass, para seguir, es una app que funciona como una segunda pantalla del Xbox 360; y StumbleUpon es perfecta para obtener nuevos contenidos en línea.

Para cerrar este repaso, en tanto, vamos a mencionar a HowStuffWorks, que te permitirá empaquetar todos los datos de podscasts, vídeos y artículos del website en cuestión; y MovieGuide, ideal para los amantes de las películas, ya que integra todos los sistemas aliados a IMDb, YouTube, y demás, para agregarle información a las mismas.

Ir arriba