Rewarder: un portal en el que encontrar solución a todos tus problemas

Rewarder

Probablemente muchos de los que nos siguen se habrán ya dado cuenta de que el mundo de internet es en realidad un mundo de posibilidades; entre los portales que nos encontramos y las aplicaciones, las opciones son para todos los gustos; desde divertirse o el entretenimiento de los contenidos, pasando por la resolución de los más diversos problemas. Y es precisamente de eso de lo que les vamos a hablar hoy de la mano de una innovadora página que se llama Rewarder y que pretende ofrecernos solución a cualquier problema. ¿Quieren saber cómo funciona?

Rewarder
En Rewarder encontramos gente que por un dinero nos soluciona cualquier problema

Rewarder es una web innovadora en la que cualquiera puede plantear un presupuesto para hacer cualquier cosa. Es decir, que necesitan algo tan básico como encontrar un producto que no existe en la red, o al menos que ellos no pueden comprar. Por ejemplo, queremos un sofá de Ikea y no tenemos un Ikea cerca. Queremos un té rojo inglés de los clásicos que no se vende en nuestro país. O simplemente necesitamos un plan a medida que ninguna agencia de viajes nos ofrece. Así, hasta el infinito son las posibilidades que nos ofrecen los usuarios en Rewarder que por un precio que fija el comprador se ponen manos a la obra para buscar lo que estamos solicitando.

El funcionamiento es bastante sencillo, ya que es una web en la que son los usuarios particulares los que venden y compran. Sin embargo, eso no hace que tenga menos importancia y quienes lo han probado repiten, aunque por el momento está centrado en el mercado americano. ¡Una pena!

Más info | Rewarder

Ir arriba