Indica tu ubicación con 1MinLate

Supongamos una situación bastante posible en la vida real. Has quedado con un grupo de personas en encontrarse para tomar algo o practicar algún deporte, y por alguna razón, se te ha hecho tarde, y entre que conduces y todo no tienes tiempo de responderles por donde vas. Entonces los SMS y las llamadas perdidas se multiplican, lo que genera un enorme malestar en todos los involucrados.

Pues bien, estas situaciones no van a sucederte nunca más, ya que existe una interesantísima aplicación para los dispositivos Android, denominada “1MinLate”, que ha sido especialmente desarrollada para que uno pueda anunciar todo el tiempo, en vivo, su ubicación exacta, y que de este modo las personas que nos esperan, y nosotros mismos, no estemos enviando mensajes cruzados a ver cuánto nos falta.

 1MinLate

De este modo, en vez de estar enviando SMS o mensajes a través de plataformas como WhatsApp, cuando hayas instalado 1MinLate en tu smartphone, lo único que tienes que hacer es activarlo antes de salir de casa, y elegir el medio por donde querrás anunciar tu ubicación exacta, que bien puede ser el propio WhatsApp, además de su competidor LINE, y otros varios servicios, como por ejemplo Facebook, Twitter, y hasta correos electrónicos.

Una vez que hayamos activado la app, surgirá en el medio o los medios que hayamos escogido, un enlace que desaparece a le media hora, y en el cual cada una de las personas que se encuentran interesadas en conocer nuestra ubicación pueden pinchar, de forma que se les informe en tiempo real por donde nos encontramos, a modo de GPS, aunque en verdad 1MinLate no se sirve de este sistema de geolocalización.

De esa forma, considerando que es mucho más sencillo que las personas que esperan estén observando tu ubicación, y no que estés atento a enviar un SMS de respuesta en cada semáforo en el que tienes que aguardar, podemos decir que se trata de una app bastante original en cuanto a la función que cumple.

Descarga: Google Play

Ir arriba