Instagram 3.0: la aplicación para fotógrafos añade geolocalización

Estrenamos tarde en nuestra web de diseño dejando atrás los cotnenidos de estos días dedicados al mundo del diseño industrial o de la aplicación de la identidad corporativa, porque hoy queremos dedicarle a esta entrada a todos los fotógrafos que nos siguen, a esos que empezaban a quejarse de que no pensábamos en ellos y que tienen a Instagram como una buena alternativa de retoque rápido y sobre todo curioso. Porque hoy sabemos que se estrenan novedades en la aplicación con la nueva versión de Instagram 3.0.

Instagram 3.0
Así es la interfaz de Instagram 3.0

Entre las más importantes, sobre todo para los fotógrafos o los aficcionados a la fotografía se encuentran nuevos filtros con los que experimentar en sus próximas capturas y sacar lo mejor del objetivo móvil. Pero no solamente eso, porque si se consideran fotógrafos sociales, les cuento que a partir de ahora van a poder colocar una geo-etiqueta en la que dejar patente en dónde han tomado la fotografía, para que luego digan que la geolocalización no lo invade todo en los tiempos que corren.

Al mismo tiempo, la nueva versión Instagram 3.0 también ha añadido mejoras, tanto en Android como en iOS de sus perfiles, dándole un ligero rediseño en el que las fotografías son todavía más protagonistas, con lo que si son de los que a menudo visitan otros perfiles Instagram de seguro que lo agradecen.

Por último, decir que desde la compañía han anunciado que también trabajan en una futura aplicación para Facebook, así que habrá que estar atentos a los cambios…

Ir arriba