Más rumores sobre el iPad mini que podrían ser realidad

El próximo evento de Apple está como quién dice a la vuelta de la esquina, y precisamente esto hace que los rumores se multipliquen, rumores que podrían estar cercanos a la realidad, sobre todo porque los datos que se van filtrando podrían ser más factiblemente evidencias, ya que la tableta debería ya estar lista o a punto de estarlo. En todo caso, hoy volvemos al tema Cupertino y les contamos algunos de los rumores sobre el iPad mini que podrían ser realidad que han llegado nuevos esta semana.

ipad mini
Imágenes filtradas del iPad Mini

Rumores sobre el iPad mini que podrían ser realidad

  • Las dimensiones de ancho podrían ser más pequeñas de lo que imaginábamos  y las últimas supuestas imágenes nos llevan a pensar que estamos más ante un iPod Touch grande que ante un iPad pequeño, al menos estéticamente hablando.
  • El marco de la pantalla será mucho más reducido que como actualmente lo conocemos, con lo que supondría un cambio importante sobre todo en cuanto a manejo del iPad Mini con una sola mano.
  • Los precios del iPad Mini podrían entrar a competir con las primeras marcas que se han centrado en el low cost, como la agresiva política de Google con su nexus. Pero aunque a todos nos encantaría, en muchas otras ocasiones nos hemos llevado el chasco en este sentido, con lo que quizás cabe esperar sin confiar demasiado en este rumor.

 

Ir arriba