Instant Boot, inicia Vista en 4 segundos

Se han dicho varias cosas acerca de que Windows 7 tendrá un arranque mucho mas rápido de lo normal, incluso se ha dicho que podría iniciar en menos de 7 segundos, pero eso aún no lo podemos comprobar y tampoco es algo que hayan asegurado, pero si eso te ha impresionado tan solo de escucharlo, puedes mejor ver el proyecto de ASRock que realmente han logrado romper un récord en cuanto al inicio de un ordenador.

El logro no solamente es referente a la rapidez, si no que es realizado con Vista que es un sistema operativo muy pesado para arrancar a menos que se cuente con grandes capacidades de hardware.

Lo que han logrado en ASRock es que han ejecutado vista en tan solo 4 segundos, mediante un sistema llamado Instant Boot que por el momento solo tiene soporte para algunas placas base como la AMD AM2+ e Intel LGA775.

Este proyecto funciona mediante el uso de controladores específicos para cada diferente placa, de modo que son cargados de manera casi instantánea, así como el sistema completo, de modo que tengas funcionando tu sistema, listo para cualquier evento.

Vía | despuesdegoogle

Ir arriba