Intel AppUp Center para Moblin y MeeGo en el futuro

PopUp

La tienda de aplicaciones de Intel, AppUp Center para equipos Windows y Linux bajo la plataforma Atom, abre sus puertas para los usuarios de Moblin, el sistema operativo de la compañía. Aunque actualmente los usuarios de Estados Unidos y Canadá ya pueden acceder, no será hasta el próximo 31 de Marzo de 2010, cuando usuarios europeos puedan acceder y entre algunos de los países afortunados se encuentra España.

Por otra parte, la Intel AppUp Center también está pensando en la futura plataforma MeeGo, donde los sistemas Maemo y Moblin irán de la mano y competir directamente con la AppStore de Apple o la Android Market de Google.

Es más, es normal que Intel quiera acceder a otros mercados ya que el crecimiento del uso de estos equipos a nivel mundial es bastante suculento para hacer negocio en todas partes y pensar en la MeeGo, también nos es interesante porque seguramente podamos ver un enfrentamiento entre 3 dentro de poco. Veremos cómo se portan de todas maneras los equipos que incluyan el nuevo sistema híbrido de Nokia/Intel.

Más información: Intel

Ir arriba