Astro A30, auriculares con diseño y estilo

astro a30jpg

Pensamos que la empresa Astro se había olvidado de producir un artículo nuevo, pero como veremos ahora trata de “rehabilitarse” con unos excelentes auriculares. Los A30 (así fueron denominados) ofrecen un diseño y una estética mas que interesantes ya que pueden ser utilizado como auriculares para reproductores de audio digitales o teléfonos móviles, sino también como un dispositivo de comunicaciones para cuando jugamos en red gracias a que su micrófono extraíble permite deshacernos de él cuando no lo necesitemos.

Otra de las sorprendentes características de estos auriculares es que podremos personalizar la cubierta de los mismos con un diseño propios o elegir una de las imágenes disponibles en la biblioteca de ASTRO y para protegerlos cuando no los usemos Incluyen un estuche de nylon. Si queremos mas potencia y mas prestaciones tenemos la opción de adquirir el amplificador Mix de Astro que permite chats de voz durante un juego en la PC o consolas de juegos.

El ASTRO-A30 está disponible en blanco y negro por unos 150 dólares. Si lo quieres con el amplificador Mix, el paquete cuesta 230 dólares.
.
Vía: Engadget

Ir arriba