Internet Explorer 10: un navegador que promete mayor velocidad

Apenas Microsoft lanzó la novena versión de Internet Explorer (IE9), ha comenzado a adelantar lo que será décima versión (IE10) que se lanzará a finales de este año o principios de 2012.

Según la información facilitada por la propia compañía Microsoft, algunos problemas posibles en el nuevo navegador están siendo estudiados para ser corregidos en Internet Explorer 10.

La nueva versión de Internet Explorer ya está disponible para ser descargada en modo de prueba y por el momento sólo puede ser ejecutará en Windows 7, aunque también está para funcionar en la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

Otras mejoras se harán a nivel de funcionalidad basada en HTML 5 para brindar a los usuarios una mayor velocidad de procesamiento y una mayor integración con la nube (cloud computing).

Además, Internet Explorer 10 tendrá soporte para CSS3 (Cascading Style Sheets), capacidades gráficas de forma acelerada y mejoras en el lenguaje ECMAScript 5 Strict.

Como podemos observar, Microsoft ha centrado su interés en dotar a Interntet Explorer 10 de herramientas que le permitan ser más veloz y mejorar los efectos visuales.

La compañía mostró las primeras imágenes de Internet Explorer 10 durante la conferencia Mix11 que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

Ir arriba