Vodafone y Metro Madrid firman contrato por dos años

La filial española de la compañía operadora Vodafone ha cerrado un acuerdo con Metro de Madrid para ofrecer un servicio de voz y de conexión a Internet móvil.

De esta forma, Vodafone prestará sus servicios a Metro de Madrid durante 2 años, aunque tendrá la posibilidad de que el contrato sea renovado por dos años más.

La operadora resultó ganadora de un concurso debido a presentar la mejor oferta y cobrará una suma total de 3,65 millones por sus servicios de voz y de datos móviles.

Tras la adjudicación, Vodafone afirmó que ofrecerá beneficios de productividad y ahorro de costes y que optimizará las comunicaciones entre los trabajadores de Metro de Madrid y entre ellos con su entorno.

El contrato firmado entre Vodafone y Metro de Madrid incluye servicios de voz y acceso a banda ancha móvil de alta velocidad, además de servicios de mensajería, lo que representa la prestación de 2.266 servicios.

El concurso se dividió en dos lotes: uno de voz y datos fijos y otro de voz y datos móviles. Vodafone ha ganado el segundo tras haber sido escogida por Metro de Madrid como la compañía operadora que mejor oferta presentó.

Ir arriba