Invita y ahorra, la nueva oferta de Orange

Orange ha lanzado una nueva oferta para sus cliente, se trata de un servicio al que han denominado «Invita y ahorra» con el que pretenden llamar la atención de estos para que hagan de comerciales, a la vez que consiguen por ello una compensación económica que se vería reflejada en su factura mensual.

Esta iniciativa ya era aplicada por otras empresas de telecomunicaciones, como Jazztel, y ahora Orange pretende imitarla. Gracias a esta oferta, todo aquel cliente que traiga a la empresa a nuevos clientes, obtendrá por cada uno de ellos hasta 50 euros de descuento en sus facturas, teniendo como tope cinco amigos, por lo que como máximo se podrá beneficiar de un descuento de 250 euros, una cifra que no está nada mal.

Además de este descuento, para los 80 primeros clientes que consigan traer a Orange a tres nuevos amigos, recibirán de forma gratuita y sin ningún tipo de sorte una tablet iPad 2.

Para que el usuario pueda obtener esos 50 euros por cada usuario que traiga, este nuevo cliente tiene que contratar un servicio de ADSL de máxima velocidad o el servicio ADSL con televisión. Si no contratase eso, sino una conexión de 6 megas con línea Orange, el importe del que se beneficiaría sería de 30 euros.

Pero además del ya cliente, el nuevo también lograría importantes ventajas como las llamadas a fijos nacionales gratis, cinco números favoritos Orange, router multimedia Livebox, WiFi N con doble de velocidad y un mes gratis en su factura del ADSL.

Esta oferta se une a las últimas que ha ido lanzando la compañía con la intención de seguir aumentando su cuota de mercado.

Ir arriba