Battery Saver: una aplicación para controlar el uso de la batería de tu Android

La verdad es que el mundo de Google Play es toda una ventana de aplicaciones curiosas que en muchos casos nos resultan más que útiles para nuestros dispositivos Android. Precisamente intentamos desde nuestro blog de aplicaciones mostrarles las que pueden ser más interesantes, y hoy lo hacemos de la mano de una app que les va a permitir aumentar y controlar la batería de sus teléfonos Android. Se llama Battery Saver, y la analizamos justo a continuación.

unnamed

En realidad, Battery Saver es una aplicación gratuita que pueden descargarse para su Android con la cual van a tener dos funcionalidades.  La primera es un total control de su batería, es decir, de la autonomía que les queda en su smartphone según el uso actual que le están dando. Y aunque esto lo pueden hacer con apps integradas de algunos terminales, en este caso, la información es mucho más precisa.

Captura de pantalla 2012 04 20 a las 12.24.35

Sin embargo, eso no es lo único, porque si son de los que siempre se quejan de que su móvil consume mucha batería, puede que Battery Saver, sea la solución ideal.En realidad, la app para Android les puede ayudar a que se consuma menos, bien recomendándoles el cierre de aplicaciones, el brillo de sus pantallas, el uso que le dan a las descargas… Es decir, que de seguro que van a aprender mucho de ella, y justo debajo les dejo el link de descarga.

Más info | Descarga Google Play

Ir arriba