Iomega anuncia la nueva generación de discos duros de escritorio y portátiles eGo

egousb3 sg

Iomega es una compañía conocida por fabricar soluciones de almacenamiento para todas las necesidades y preferencias. Pero su principal objetivo, ha sido siempre satisfacer a aquellos usuarios que necesitan grandes cantidades de almacenamiento mientras no están en casa u oficina, es decir, se han especializado en fabricar discos duros portátiles. Ahora tocó el turno de presentar la nueva generación de la gama de discos duros eGo, los cuales tienen puertos USB 2.0 y 3.0, además de algunos que cuentan con puerto FireWire 800 para ordenadores Mac.

La estrella de esta nueva gama de discos duros, es el Iomega SuperSpeed USB 3.0 portátil, que es compatible con los puertos USB 3.o, los cuales, brindan mayores velocidades de transferencia. Además, tiene una capacidad de almacenamiento de 500GB a un precio de $129 Dólares. Junto con este nuevo disco duro, Iomega también lanzó un nuevo disco portátil conocido como Compact Edition eGo, el cual cuenta con un disco de 2.5″ Pulgadas compatible con puertos USB 2.0 y con capacidades de 320 GB, 500 GB, y 1 TB. Los precios son: $94.99, $114.99 y $199.99 respectivamente.

No conformes con eso, la gente de Iomega, también decidió lanzar discos duros externos de escritorio compatibles con puertos USB 3.0, con capacidades de  1 y 2 TB cuyos precios son de $149.99 y $229.99 Dólares respectivamente. En cuanto a el disco duro compatible con Mac, será de escritorio y se denominará Iomega Mac Edition eGo. Este disco utiliza un disco de 3.5″ Pulgadas y utiliza una par de puertos FireWire 800. También es compatible con puertos USB 2.o  y llegará a casa listo para utilizarse, toda vez que viene pre-formateado. Las capacidades son de 1 y 2 TB y los precios son de $159.99 y $249.99 respectivamente.

Vía | SlashGear

Ir arriba