iompi: Crea tiendas virtuales al instánte

IompiUna herramienta sencilla para quien desea vender sus productos por internet, es iompi que con los conocimientos básico de ventas e internet podrás crear una tienda virtual con herramientas de stock y productos, que puedes combinar con alguna base de datos sencilla en la que vayas contando el número de ventas, propiedades de los artículos y otros servicios.

Para comenzar tienes que crear una cuenta en la que se te dará un subdominio con el cual podrás cargar toda tu información necesaria para vender, todo lo demás se crea de forma automática por medio de ciertas preguntas que te hará la aplicación, como tipo de productos a vender, tema, botones, etc. Una vez creado el sitio automáticamente, podrás editarlo a tu gusto o usarlo para poder comenzar a vender el mismo día.

Integra herramientas de paypal y DineroMail, que ofrecen botones de comprar, carritos y lo necesario para que seas remunerado por todas las ventas que generes de manera segura.

El servicio es gratuito para registrar hasta 10 productos, pero que dentro de pronto saldrán servicios en los cuales podrás registrar todos los que desees por una cantidad de dinero, pero que ahora para comenzar no esta mal, para poder vender algunos productos de manera casi instantánea.

Vía | wwwhatsnew

Ir arriba