Versión BootCamp 1.2 expiró, nueva versión 1.3

Bootcampsystemmanager

Se ha revelado la nueva versión de BootCamp 1.3, debido que el 30 de Septiembre expiró la versión 1.2 con la leyenda que mucha gente no leyó a la hora de adquirir esta versión, pues al parecer Apple quiere dar la oportunidad de poder tener ambos sistemas operativos, pero que sepas que es una cosa que no le agrada mucho con tiempos de expiración de esta versión con tiempos menores a un año.

Para la nueva versión 1.3 se anuncia que expira el 31 de Diciembre o cuando salga una nueva versión de BootCamp sin previo aviso, lo primero que ocurra.

Term of License. The term of this License shall commence upon your installation or use of the Apple Software and will terminate automatically without notice from Apple upon the next commercial release of the Apple Software, or December 31, 2007, whichever occurs first.

Deberás de aceptar el texto anterior cuando te encuentres instalando la aplicación y una vez que tu aplicación haya expirado, ya podrás acceder a bootear desde la aplicación, asegurando que tu partición se mantiene intacta y sin ninguna alteración.

Vía | arstechnica

Ir arriba